NiceClock (S60)

Más que un simple reloj salvapantallas

Personaliza la pantalla de tu móvil en inactividad con NiceClock. Un trabajado salvapantallas basado en un reloj multifunción de estilos personalizables. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Personaliza la pantalla de tu móvil en inactividad con NiceClock. Un trabajado salvapantallas basado en un reloj multifunción de estilos personalizables.

NiceClock es mucho más que un simple reloj salvapantallas: es capaz de monitorizar llamadas perdidas, mensajes pendientes; avisar, mediante voz sintetizada, de la llegada de tareas o acontecimientos programados en la agenda por defecto, gestionar alarmas y realizar funciones de calendario.

Sus opciones permiten seleccionar el formato de la hora y fecha, activar/desactivar la visualización de iconos auxiliares como, por ejemplo, la carga de la batería, nivel de cobertura, alarma ON/OFF o voz ON/OFF; determinar el tiempo para activar el salvapantallas, personalizar sonidos para avisos y activar/desactivar el bloqueo automático del teclado.

Además, como no podía faltar en un salvapantallas, NiceClock incluye varios skins por defecto con los que podrás modificar y personalizar su apariencia.

Un interesante modo de personalizar tu móvil cuando está inactivo.

NiceClock (S60)

Descargar

NiceClock (S60) 1.2.1